Al momento de su desaparición Abril Ceballes, vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra.
Desde el miércoles por la tarde, buscan a Abril Ceballes una nena de 10 años que desapareció cuando regresó a la playa en busca de su muñeca y no regresó más con su mamá, en el balneario “El Picaflor”, una localidad bonaerense de Punta Indio.
La pequeña y su madre habían pasado la tarde ese día al aire libre pero al momento de regresar a su casa, a 30 metros de la costa, Abril advirtió que no tenía su juguete y se fue sola para intentar recuperarlo. Pasado un rato y al ver que no volvía, su mamá, Magdalena Ceballes, denunció su desaparición.
Policías, bomberos, perros rastreadores, su familia y los vecinos de la zona rastrillan en las últimas horas la playa para dar con ella, sin embargo, la búsqueda no dio resultados.
Al momento de su desaparición, Abril vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra. Es de tez blanca, 1,30 metros de estatura, contextura delgada y cabello castaño largo.
Según manifestó la madre a los medios locales, la niña se encontraba viviendo con ella desde hace 10 días por disposición judicial y contó que antes vivía con sus abuelos maternos en City Bell.