Las autoridades dieron con más pruebas que podría complicar la situación de Javier Galván, su pareja, que se encuentra detenido desde el lunes. Ivana lleva ocho días desaparecida.
A 8 días de la desaparición de Ivana Módica en Córdoba, no hay rastros de su paradero pero la investigación que llevan adelante las autoridades podrían complicar más la situación de la pareja de la mujer, Javier Galván, detenido desde el lunes.
Es que, peritos de la Científica constataron que el auto del piloto militar, un Renault Fluence blanco, circuló durante la noche del jueves y la madrugada del viernes de la semana pasada en la zona del complejo Siete Cascadas y en el Dique, pese a que este lo negó cuando los policías lo interrogaron.
Además, entre otros objetos, encontraron en el vehículo un rollo de papel film que llamó la atención de los miembros de la Policía Judicial.
Mirá también: El Gobierno denunciará penalmente a Rubinstein por irregularidades en la renegociación de contratos
El hallazgo se suma a una serie de pistas y elementos secuestrados que ya forman parte de la investigación, y a algunas contradicciones que tuvo en su relato el novio de Ivana, la última persona que la vio con vida. “Lamentablemente estamos buscando un cuerpo y hay una única sospecha de todo esto”, dijo a El Doce una fuente de alto rango en la Policía de Córdoba.
En simultáneo, personal de bomberos, del DUAR, la división canes, drones, efectivos de la Departamental Punilla, el escuadrón motorizado y personal de Defensa Civil rastrillaron ayer un sector en la Pampa de Olaen, a pocos kilómetros de La Falda.
También hubo dos rastrillajes en el cementerio de la localidad serrana. Los procedimientos, sin embargo, no consiguieron ningún resultado.