Actualidad

Campana: liberaron a los padres del joven acusado de asesinar a su vecina

Por su parte, Agustín Chiminelli seguirá preso y se le dictó prisión preventiva siendo el único sospechoso por el femicidio de María Alejandra Abbondanza


Los padres del joven acusado de asesinar a su vecina en Campana fueron liberados por faltas de pruebas y Agustín Chiminelli seguirá preso con prisión preventiva por el femicidio de María Alejandra Abbondanza.

El cuerpo de la mujer de 38 años fue hallado semi quemado y desmembrado en la parrilla de Chiminelli el pasado 17 de septiembre. Aquel día la Policía detuvo al joven de 23 años y a sus dos padres por ser cómplices del asesinato.

Pero 40 días después del crimen el juez de Garantías, Julio Andrés Grassi, determinó que no había pruebas contra Carlos Rubén Chiminelli de 69 años y Esther Sánchez de 64, y por eso fueron liberados. Aun así, se espera que en las próximas horas la representante del Ministerio Público apele la medida.

Mientras que la situación de Agustín es totalmente diferente. El chico seguirá en detenido por “homicidio agravado por haber mediado violencia de género» y las autoridades judiciales ordenaron que sea trasladado de la alcaldía local hacia una cárcel.