El hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem manifestó sus intenciones de dedicarse a la política en diálogo con Lorena Maciel y Nilda Sarli por Radio Con Vos. “Yo me sumaría con mi forma y mi manera de ser, no a la disposición de lo que quiera alguien que haga yo . Me gustaría sumarme en un área para ayudar a la gente, en temas como salud y alimentos”, sostuvo. “Hoy la gente elije comer una vez en el día. A mí no me la cuentan, lo veo en los lugares que voy. Yo camino esos barrios y no haciendo política sino visitando a mis amigos. Conozco esa realidad”, explicó.
Carlos Nair Menem reconoció que votó por Javier Milei y trazó un paralelismo entre el estilo del actual presidente y su padre. “Milei siempre tuvo en un pedestal a mi viejo y eso se lo agradezco de por vida. Él tiene mismas las ideas políticas de mi padre”, dijo en una entrevista con Futuro Imperfecto por Radio con Vos.
El hijo del ex presidente fue denunciado por su hermana, Zulemita Menem por intimidación y hostigamiento, y hasta hoy tiene una prohibición de acercamiento. En este marco, manifestó no saber por qué tiene esta medida de restricción. “No sé por qué, pero tengo una perimetral. Acercarme no me interesa, porque ni quiero estar cerca. Lo mío no es por dinero, sino que es por respeto a mi padre”, aclaró.
Consultado sobre la serie “Síganme”, la biopic de Carlos Saúl Menem, manifestó que jamás fue consultado y hoy mantiene un juicio contra la plataforma por el uso de la imagen de su padre sin su consentimiento.
“La historia de mi padre comenzó en el año 1981, cuando yo nací y él estaba preso en Las Lomitas. Si no la vas a contar desde esa época no la cuentes. Es como contar la historia de Ayrton Sena sin un auto”, sostuvo. Sobre la interpretación de Leonardo Sbaraglia en la piel del ex presidente dijo: “En algunas partes se parecía más a Mario Sapag que a mi padre”.