La medida fue pedida por la defensa de Nicolás Pachelo, principal acusado por el crimen de María Marta.
Jueces, fiscales y Nicolás Pachelo visitaron hoy la casa del Carmel en la que vivía y fue asesinada María Marta García Belsunce en 2002, en el juicio donde están acusados el vecino y dos grupo de vigiladores.
La inspección ocular empezó a las 11 de la mañana y se trata de una medida solicitada hace meses la defensa de Pachelo, el principal acusado del crimen. Por parte del Tribunal asistieron los jueces Federico Ecke, Osvaldo Rossi y Andrés Andrejin; en tanto que también lo harán los fiscales Patricio Ferrari, Andrés Quintana y Federico González.
Esta es una medida para que los jueces del Tribunal Oral Criminal 4 de San Isidro que vienen realizando el juicio se sitúen en la escena del crimen ya que nunca antes visitaron el lugar.
Durante todo el juicio se mostraron fotos y videos del lugar y los testigos declararon situándose allí. Hoy fue el momento en que conozcan el lugar.
En la casa de María Marta y Carrascosa vive actualmente el abogado de este último, Gustavo Hechem, hoy querellante en el juicio y quien también estará presente.