Actualidad

Ruta del dinero K: tras las postergaciones y los simulacros, hoy se reanuda el juicio

Luego de haber sido postergado tres veces durante la cuarentena y del “reto” de Casación, se retomará el proceso que tiene al empresario Lázaro Báez y a sus hijos entre los principales acusados. Habrá dos audiencias semanales y será transmitido por Youtube.

Actualidad

Obra pública: definen si se reanuda el juicio a Cristina Kirchner

Se hará una audiencia de prueba técnica, que será mixta, ya que algunos participantes estarán de manera presencial en Comodoro Py y otros de forma virtual. El objetivo es corroborar que funcione el sistema informático para luego reanudar el proceso. Si funciona, se fijará una fecha de audiencia.

Actualidad

Procesaron a los exfuncionarios macristas Iguacel y Saravia Frías por administración fraudulenta

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral procesó al exdirector de Vialidad Nacional y al exprocurador del Tesoro por supuestas irregularidades en la concesión de licitaciones a Autopistas por parte del Estado Nacional. Además, citó a indagatoria al exministro de Economía Nicolás Dujovne y al exministro de Transporte Guillermo Dietrich.

Actualidad

CABA: retendrán registro de conducir a los que no tengan el permiso de circulación

Esta medida, que empezará a regir mañana, busca contener la curva de contagios de coronavirus y avanzar hacia una flexibilización mayor del aislamiento obligatorio. Además, las autoridades aseguraron que seguirán con los controles en el transporte público para garantizar que solo viajen los trabajadores esenciales.

Actualidad

Nueva cuarentena en el AMBA: ¿quiénes pueden usar el transporte público?

El servicio seguirá limitado a los trabajadores esenciales. En los trenes San Martín, Mitre y Sarmiento se deberá usar el sistema de reserva de asientos en el horario pico. Quienes hagan otro tipo de tareas no podrán tomar colectivos, trenes ni subtes para viajar a sus trabajos.

Actualidad

“Reserva tu tren”: rige el uso obligatorio para viajar en la línea San Martín

Desde hoy, los usuarios deberán usar la app para poder viajar en las horas pico, es decir, entre las 6 y las 10 de todos los días hábiles con sentido a la estación de Retiro. Se trata del mismo sistema que ya se viene implementando en las líneas Mitre y Sarmiento.