Diego Pirola, abogado de la familia, confirmó que el endoscopio no era apto y le borraron el número de serie.
Pericias confirmaron que el endoscopio entregado por el Sanatorio de La Trinidad en la causa de la muerte de Débora Pérez Volpin no estaba apto y se adulteraron adrede los números de serie del mismo.
Las imágenes tomadas en los estudios realizados por el cuerpo médico forense lo muestran con claridad.
“El equipo que nos entregó la misma clínica no funciona”, confirmó el abogado de la familia Pérez Volpin, Diego Pirota, en Arriba Argentinos. “Le taparon el número de serie de una manera burda, es una grave irregularidad”, acusó el profesional.
“Ya no sólo responsabilizo a los médicos imputados por la muerte de Débora, sino también a la gente de La Trinidad que adulteraron adrede este equipo que encima no funciona”, agregó Pirota.
“Si el equipo que nos dieron es el mismo que usaron no funciona, y explicaría por qué los médicos hicieron semejante desastre el día de la muerte de Débora”, sentenció.
“Esto es grave, y desde la clínica van a tener que dar explicaciones, a pesar de todos sus intentos de dilatar todo. Pero la realidad de los hechos es contundente”, manifestó el abogado. “El juicio se demorará una semana o dos, pero se va a hacer”, cerró.
yo pienso que tambien tendrian que citar a declarar al directorio de la clinica ellos tienen que que estar al tanto de lo que sucedio aca hay muchos responsables