Una mujer dio positivo y realiza la cuarentena en su casa. Al mismo tiempo se aisló a 10 empleados que estuvieron en contacto con la infectada. Las oficinas de la Administración General permanecerán cerradas por 48 horas.
El Consejo de la Magistratura ordenó cerrar por un lapso de 48 horas las oficinas donde funciona la administración del organismo luego de que una empleada diera positivo en coronavirus.
Se trata de las oficinas de Sarmiento 877, en el microcentro porteño, donde funciona la Administración General del Consejo de la Magistratura.
Tras conocerse la noticia, el presidente del Consejo, Alberto Lugones, ordenó la desinfección de todas las instalaciones donde trabaja la mujer quien ya realiza la cuarentena en su casa. Además, aislaron a 10 empleados que tuvieron contacto con ella. Así mismo, el edificio permanecerá cerrado por 48 horas.
La mujer infectada, concurrió por última vez a la oficina el pasado miércoles 27 de mayo y la noche del viernes presentó síntomas y se realizó el diagnóstico.
Tras los estudios, se confirmó que había contraído coronavirus: la propia empleada dio aviso a sus autoridades, que tomaron las medidas en las primeras horas del lunes.