Actualidad

Clausuran un bar en Palermo que funcionaba como boliche

Si bien los locales gastronómicos ya están habilitados para funcionar, en esta ocasión no había mesas, había poca ventilación y ciento de jóvenes sin respetar el distanciamiento social.

Un bar de Palermo fue clausurado durante el fin de semana ya que superaba la capacidad permitida de personas y funcionaba como boliche.

Cuando la Policía de la Ciudad llegó, se encontró con un lugar cerrado, con poca ventilación, cientos de jóvenes que bailaban al ritmo de la música y sin respetar el distanciamiento social, infringiendo la normativa vigente para evitar la propagación de contagios de Covid.

Si bien los locales gastronómicos ya están habilitados para funcionar, en esta ocasión, el lugar estaba funcionando como una especie de boliche, lo cual está prohibido desde que comenzó la pandemia y, por el momento, este tipo de actividad no cuenta con un permiso. En el sitio no habían mesas, pero sí una pantalla gigante y varias luces.

Ante esta situación, los efectivos de seguridad procedieron a descongestionar el espacio e imputar a su propietario, mientras que personal de la AGC lo clausuró y secuestró 11 mesas, 5 sillones, 23 pufs, 1 CPU, 2 monitores, 3 bafles y una notebook.