Ariel Pérez fue detenido por los peatones cuando intentó escapar. Además, una cuarta persona quedó internada en el Hospital Fiorito con doble fractura expuesta de tibia y peroné.
Tres personas murieron producto de un choque en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda.
Según informó la Policía, un hombre de 41 años a bordo de su auto, embistió una moto en la que viajan dos personas y luego impactó contra un peatón.
El hecho se produjo en la intersección de la avenida Mitre y la calle Ortiz. Fuentes de la investigación confirmaron que el acusado fue identificado como Ariel Pérez, de 41 años, quien manejaba un Chevrolet Corsa Classic.
Pérez, quedó detenido y presentaba aliento etílico y la fiscalía dispuso la extracción de sangre para determinar en qué condiciones manejaba. Durante el día de hoy se le realizará el test toxicológico.
Las tres víctimas son Luis Butone (40) y Valeria Pascual (no trascendió su edad), quienes iban en la moto, y Eduardo Arauz (22), el peatón. Además, un joven de 24 años quedó internado en el Hospital Fiorito con doble fractura expuesta de tibia y peroné.
En un video difundido por redes sociales, se ve el momento posterior a la colisión con los cuerpos tapados con cartones en la calle y al responsable del choque que, sin remera, es retenido por policías en medio de la indignación de los vecinos.
Los investigadores ya pidieron las filmaciones de cámaras municipales y privadas, y convocaron a testigos.