Actualidad

Córdoba: tenía perpetua, lo dejaron salir para ver a su novia, mató a un taxista y se dio a la fuga

Roberto Carmona estaba preso en Chaco, pero se escapó en plena visita a su pareja en la capital cordobesa y cometió su cuarto homicidio en medio de una salida transitoria.


José Carmona, el asesino de Gabriela Ceppi, brutal crimen cometido en el año 1986, logró escaparse y poco tiempo después fue recapturado.

Carmona estaba cumpliendo condena en Chaco, pero se encontraba en la ciudad de Córdoba, en el marco de una salida transitoria con motivo de una visita a su pareja.

Si bien estaba bajo custodia del servicio penitenciario de Chaco, Carmona se escapó en un taxi y sufrió un violento accidente. En el hecho, falleció el taxista y prófugo pudo robar otro vehículo en la zona, que también chocó en inmediaciones del CPC de Ruta 20.

El violento choque del taxi en el falleció el conductor del auto, tendría relación directa con Carmona. Es que fuentes policiales confirmaron que el taxista fallecido tenía heridas de arma blanca en la pierna, mientras que a Carmona, al ser detenido, se le secuestró un arma blanca.

Por el hecho, se desplegó un fuerte operativo policial en la zona de Villa Adela y otros barrios. Según difundió el medio cba24n, Carmona fue recapturado minutos después de darse ala fuga.

La investigación está a cargo del Fiscal Horacio Vásquez.