Actualidad

Crimen del sodero en El Jagüel: detuvieron a tres sospechosos

Los detenidos de 17, 18 y 20 años acostumbraba a tirar en el techo de su casa y la de sus vecinos la documentación de sus víctimas.

 

 

En las últimas horas, tres sospechosos de 17, 18 y 20 años, fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber participado en el asalto que terminó en la muerte de Horacio Cárdenas, un reparto de sodas en la localidad de El Jagüel.

La banda era conocida como “Los gomorras de Esteban Echeverría” que, como particularidad, acostumbraba a tirar en el techo de su casa y la de sus vecinos la documentación de sus víctimas.

Los sospechosos fueron detenidos en una serie de operativos simultáneos en la zona sur del Conurbano, en los que además secuestraron el arma que se habría usado en el homicidio, así como también las camperas y los cascos que llevaban el día del crimen.

El detenido de 18 años, es el sospechoso de haber ejecutado al sodero. En tanto, otro de los ladrones fue reconocido por los testigos porque tenía una cierta dificultad en el habla, debido a que le faltaban varias piezas dentarias.

Varias cámaras de seguridad registraron el paso de los sospechosos y fueron una de las claves que marcaron su caída. “Gracias a esas imágenes, a testigos y a un trabajo de campo pudimos identificarlos y detenerlos”, comentó uno de los efectivos que participó del operativo.

 

One thought on “Crimen del sodero en El Jagüel: detuvieron a tres sospechosos

  1. y pensar que uno,a trabaja de sol a sombra para que vengan estos dos tres buenos para nada lo roban y lo matan y en los robos y tambien influye mucho la droga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *