Actualidad

Cuatro jóvenes fueron detenidos acusados de violar a una chica de 21 años

El hecho se habría producido durante una fiesta privada en la misma casa de la víctima. los acusados quedaron imputados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

Cuatro jóvenes fueron detenidos e imputados como acusados de haber violado “en manada” a una chica de 21 años durante una fiesta celebrada en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, cerca de la capital provincial.

Los acusados de entre 19 y 25 años, fueron denunciados por una amiga suya, por una presunta violación en manada durante una fiesta privada que se realizó en la casa de la víctima. Todos quedaron imputados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

De acuerdo con la denuncia de la joven, los agresores la ultrajaron en su propia casa, pese a que ella opuso resistencia. En un momento determinado, los sospechosos habrían aprovechado para abusar de su amiga cuando el resto de los invitados se había retirado del lugar y quedaron solos con ella.

Este ataque habría sido confirmado por los posteriores controles médicos que se le hicieron que comprobaron que presentaba lesiones en la zona genital, características de este tipo de hechos, según consigna Infobae.

Los medios locales informaron durante los allanamientos que se realizaron en diferentes puntos de este departamento mendocino, personal de la Justicia secuestró los teléfonos celulares de los imputados, ya que se cree que los agresores podrían haber filmado algunas escenas del abuso sexual.

Durante los operativos los efectivos de seguridad también secuestraron un sedante de uso veterinario que podría haber sido utilizado por los supuestos violadores para dejar inconsciente a su víctima, precisó el diario local El Sol.

Además, fuentes cercanas a la investigación revelaron en la casa donde ocurrieron los hechos, se encontraba también un quinto hombre que se habría despertado por las quejas de la joven que estaba siendo manoseada por los agresores e intentó frenar el ataque pero le ordenaron que se fuera.

Los imputados permanecen detenidos a la orden de la Fiscalía, imputados por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas” delito que prevé de 8 a 20 años de cárcel.