La joven debe presentarse a ratificar su denuncia por abuso sexual en la sede de la UFI ubicada en Güemes al 400 en la localidad de Monte Grande tras el escrito presentado por un hecho ocurrido el 26 de junio del 2021.
La joven que denunció al jugador de Boca, Sebastián Villa, por abuso sexual e intento de homicidio, deberá ratificar la acusación en la sede de la UFI ubicada en Güemes al 400, en la localidad de Monte Grande, tras el escrito presentado por un hecho ocurrido el 26 de junio del 2021.
Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 de Esteban Echeverría, Especializada en Violencia Familiar y de Género y Abusos Sexuales, tomó una serie de decisiones mientras aguarda la declaración de la joven: prohibió al futbolista a salir del país y le impuso una prohibición de acercamiento hacia la víctima y su grupo familiar.
En la previa del partido del sábado en el cual Boca, equipo de Villa le ganó a Racing, el futbolista lanzó un mensaje entre líneas en su primera respuesta tras la denuncia. Con una canción de Daddy Yankee e imágenes suyas indicando el horario del partido ante Racing, dio su postura tras la denuncia.
«Me levanto y siempre hay un nuevo lío, un envidioso que está pendiente a lo mío»; «en el camino he aprendido que aunque haga las cosas bien como quiera van a hablar (mierda)» y «yo soy figura pública, ‘toy expuesto a la crítica de gente buena, gente humilde, gente estúpida, gente chismosa, gente morona, parásitos que les gusta hacerle daño a otras personas», fue algunas de las frases de la canción «Todos Quieren a Raymond» de Daddy Yankee.
La denuncia de la joven
Denuncia Penal Contra Sebastian VILLA by Será Justicia on Scribd