La chica de 17 años fue encontrada en estado shock en una plaza. Está internada con lesiones. Convocan a una marcha en pedido de justicia.
En Luján una joven de 17 años denunció que fue violada en “manada” el último domingo luego de haber ido a bailar con una amiga.
Según la denuncia policial, la joven manifestó haber despertado en el interior de una vivienda junto a su amiga y 7 hombres que no conocía. Posteriormente fue encontrada en la Plaza Colón del centro de Luján, frene a la Municipalidad en estado de shock. “Deambulaba por las calles con un buzo que le quedaba grande de color bordó”, aseguraron testigos al canal Todo Noticias.
La chica se encuentra internada en el Hospital Municipal por los daños en la zona genital y los golpes recibidos. Se encuentra medicada son sedantes. El diagnóstico que dieron quienes la revisaron fue de lesiones graves. También se encuentra custodiada por la Policía, a la espera de que pueda declarar.
Ella le habría contado a sus allegados y los investigadores que estuvo en un boliche con una amiga y luego la acompañó a la terminal de micros. Más tarde, dijo, fue a una casa con un grupo de personas y que no recuerda nada más después de eso.
Ahora investigan si en ese lugar hubo consumo de drogas o alcohol y tratan de identificar a quienes fueron parte de esa reunión. Luego de un rastrillaje en la zona se logró establecer que la finca donde ocurrieron los hechos sería de un hombre de 23 años.
Diversas organizaciones por la defensa de las mujeres y vecinos de Luján convocaron a concentrarse frente al Municipio. “Exigimos Justicia por Todas. #NiUnaMenos”, remarcaron en la convocatoria por las redes sociales.
esos bestias tendrian que estar presos