Milagros, de un año y 20 días, falleció en un hospital de González Catán. Investigan cuál fue la verdadera causa.
Una beba de un año y 20 días que estaba internada por un cuadro de bronquitis murió en las últimas horas. Sin embargo, la autopsia reveló que había sido víctima de una violación salvaje. Es por ello que ahora, la justicia de La Matanza investiga cuál fue la verdadera causa de su deceso.
Según consigna Crónica, la víctima se llamaba Milagros y días atrás había sido dada de alta en el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, donde estuvo internada por un problema respiratorio. Sin embargo, hace una semana tuvo una recaída y volvieron a hospitalizarla.
Tras el segundo episodio, la nena fue trasladada al Hospital Materno Infantil José Equiza de González Catán, donde vivía con su familia. Si bien los médicos hicieron hasta la último para para evitar el trágico desenlace, no fue suficiente y en la autopsia se reveló lo inesperado.
Milagros presentaba signos de haber sido brutalmente violada. Ahora, la investigación intenta determinar quién fue el autor del abuso sexual que sufrió y si esta fue la causa de su muerte, o los problemas de salud por los que la habían internado en primer lugar.
bestias es poco