Actualidad

Detienen a 5 personas tras un operativo contra picadas ilegales en inmediaciones de Tecnópolis

La fundadora de Madres del Dolor, Viviam Perrone advirtió a la policía sobre la actividad que tenía como punto de largada una estación de servicio en Constituyentes. “Lo hacen todos los miércoles”, afirmó.

 

 

 

Al menos cinco personas fueron detenidas y otros tantos vehículos fueron secuestrados tras una operativo contra “picadas” ilegales organizadas cerca del predio de Tecnópolis.

El procedimiento fue llevado a cabo en forma conjunta por las policías bonaerense y de la Ciudad en la avenida General Paz, a la altura de la localidad de Villa Martelli, en el partido de Vicente López, tras la denuncia realizada por Viviam Perrone la fundadora de Madres del Dolor quien según sus propias palabras, aseguró que es un punto de reunión regular entre quienes suelen practicar esta actividad ilegal.

Entre las imágenes que tomó mientras se revisaba la documentación de los coches, Perrone contó que llegó “y había más de 70 autos y cientos de chicos. Muchos de ellos estaban muy tranquilos y me dijeron que vienen a mostrar sus autos, pero otros no. Y cuando llegó la policía, trataron de escapar todos. Una moto chocó y se tuvieron que llevar al chico en ambulancia”.

Los policías secuestraron tres automóviles Peugeot 206, Chevrolet Vectra y Renault 12 y una camioneta Volkswagen Saveiro, además de una motocicleta marca Motomel, los cuales presentaban irregularidades en la documentación y pusieron a disposición de la justicia a sus ocupantes.

A fines de agosto, Perrone ya había hecho público otro material en el que se veía a una gran cantidad de autos en el estacionamiento de Tecnópolis, a la espera de salir arando en una carrera.

One thought on “Detienen a 5 personas tras un operativo contra picadas ilegales en inmediaciones de Tecnópolis

  1. tambien hay otro problema esos autos no tienen valor de reventa o sea si el dueño de ese auto quisiera venderlo nadie se lo compraria por lo general esos autos terminan con el motor fundido y el chasis partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *