El hombre de 25 años, detenido en el Peaje Dellepiane II, no tenía cédula azul para manejar el utilitario y tampoco el permiso para transportar sólo alimentos.
La Policía de la Ciudad detuvo en el Peaje Dellepiane II a un hombre que violó la cuarentena obligatoria cuando transportaba de manera ilegal en su camioneta más de mil atados de cigarrillos, valuados en más de un millón de pesos.
El joven que circulaba con una camioneta Renault Kangoo de color gris no tenía cédula azul para manejar el utilitario y tampoco el permiso para transportar sólo alimentos.
Los efectivos, en presencia de dos testigos, verificaron la mercadería y encontraron doce bultos que contenían un total de 1.150 paquetes de cigarrillos de tabaco, con la denominación de Eiffel.
El Juzgado Nacional en lo Penal y Económico Número 5, a cargo del Doctor Amarte y la Secretaría Número 9 de la Doctora Nicocia, ordenaron la detención del hombre que fue trasladado a la Alcaldía 1 Bis de la Policía de la Ciudad.
Además, se secuestró la camioneta y la mercadería, que fue llevada a la Comisaría Vecinal 7 A, donde fue verificada por un agente aduanero.