Con una ametralladora y con armas blancas, entre otras, iban a emboscar a la facción oficial.
Detuvieron a cuatro integrantes del sector disidente de la barra brava de Chacarita Juniors, cuando presuntamente iba a emboscar a la facción que comandaría la hinchada durante el encuentro que el Funebrero disputó frente a San Martín de Tucumán por la Primera Nacional.
Durante el procedimiento que estuvo a cargo de la Policía Bonaerense y se llevó a cabo anoche, a unos 200 metros del estadio en el que se disputó el partido que el local empató en dos goles con el conjunto tucumano, en el partido bonaerense de San Martín, a los detenidos se les incautaron una ametralladora, cuatro pistolas y varias armas blancas.
La Policía intervino cuando un grupo disidente de la hinchada comenzó a protagonizar disturbios y exhibían armas.
Los detenidos tienen 18, 27, 36 y 42 años, y en su poder tenían una metralleta de color plateada marca Pam, una pistola calibre 380, marca Bersa; una pistola calibre 22, otra pistola calibre 380, marca Prieto Beretta, otra de calibre 9 milímetros y varias municiones de diferentes calibres. También se incautaron varios elementos punzantes como cuchillos y armas blandas, celulares e indumentaria deportiva del club de la localidad de San Martín.
Un jefe policial explicó que “los detenidos pertenecen a un grupo que pretenden tomar el mando de la barra de Chacarita”.
dicen que son dos mujeres