El jugador de Aldosivi, se enojó cuando en un camping de Punta Lara le solicitaron el DNI. También fueron detenidos su hermano, padre y un amigo.
El jugador de Aldosivi Alan Ruiz fue detenido este jueves junto a su hermano, su padre y un amigo en un camping de la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada, luego de discutir con los empleados del lugar y amenazarlos con un rifle de aire comprimido.
En el predio perteneciente al Sindicato de Empleados Municipales, ubicado en el cruce de Almirante Brown y 24, el futbolista comenzó un entredicho con una de las empleadas por diferencias a la hora de utilizar una parrilla del predio. Según trascendió, el deportista se enojó cuando le solicitaron su documento de identidad.
En plena discusión, Ruiz se dirigió a su camioneta jeep Grand Cherokee y esacó un rifle de aire comprimido que utilizó para amenazar a los encargados.
Tras un aviso al 911, agentes de la Comisaría Segunda de Punta Lara llegaron al lugar y aprehendieron al deportista, a su hermano Federico (también futbolista), a su padre y a un amigo.
Según informaron fuentes de la Policía y la Justicia los cuatro hombres permanecerán detenidos, en principio, hasta que declaren este viernes en Tribunales.
Dentro de la camioneta, los policías secuestraron $120 mil, dos celulares, dos cajas de balines y una pistola 6.35. La UFI N° 15 a cargo de la fiscal Cecilia Corfield abrió una causa por resistencia a la autoridad.
un gran pelidro