Se trata de la Mesa de Orientación al Público, atención que se hacía de manera telefónica. Ahora, con turno previo, se pueden realizar consultas de manera presencial de lunes a viernes de 10 a 13 horas en Av. Las Heras 1833.
Tras modificar los mecanismos de atención a sus asociados producto de las medidas preventivas frente al avance del coronavirus, el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires recuperó un servicio que lo acerca a la comunidad.
Se trata de la Mesa de Orientación al Público en Av. Las Heras 1833, que con el regreso a la presencialidad, la atención será de lunes a viernes de 10 a 13 horas.
Para realizar consultas pendientes, se deberá solicitar un turno previo en www.colegio-escribanos.org.ar
Durante el confinamiento sanitario en el país, la entidad fue una de las instituciones que debieron cooperar con la implementación de las restricciones, por lo que dispuso un protocolo de acción que comprendió disposiciones especiales referidas a su funcionamiento.
Cabe recordar que el Colegio de Escribanos de la Ciudad desarrolló días atrás una nueva jornada de asesoramiento al público, en el que los interesados pueden realizar de manera totalmente gratuita la afectación al régimen de protección de vivienda, que en el pasado se conoció bajo el nombre de “bien de familia”.