Desde la empresa Green Eat pidieron disculpas y aseguraron que continúan investigando “lo que pudo haber sucedido”. El local del Shopping Dot fue cerrado provisoriamente.
Luego de que una usuaria de Twitter de nombre “Mechi C” utilizara su cuenta de redes sociales para denunciar un desagradable momento cuando en un local de comidas del Shopping Dot Baires pidió una ensalada y encontró una rana en la ensalada, desde la empresa se contactaron para pedir disculpas y cerraron el local.
“Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, se quejó en donde adjuntó las fotos donde se ve entre las hojas de lechuga una rana muerta.
Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida.Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles d bromatologia e higiene q este lugar pregona @bromencasa @dzapatillas @BAconsumidor @pmedeot @Dot_Baires @greeneat pic.twitter.com/eOoOndF6Kg
— Mechi C (@MechiMConde) January 29, 2020
El local, respondió automáticamente por la misma vía pidiéndole disculpas. “Hola Mercedes, ¿cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belén y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco”, respondieron.
Horas más tarde, el local no sólo emitió un comunicado de manera pública a través de las redes sociales el pedido de disculpas sino que además confirmaron que fue cerrado de manera momentánea y que continúan investigando “lo que pudo haber sucedido”, según informó una fuente de la cadena Green Eat a La Nación.
Queremos pedir disculpas. pic.twitter.com/ucO2eaWpPf
— Green Eat (@greeneat) January 30, 2020
En tanto, desde la Agencia Gubernamental de Control confirmaron que “fueron a realizar una inspección y toma de muestra desde la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria y se encontraron con el lugar está cerrado”. “Se volverá a realizar la inspección hasta que se lo encuentre abierto”, agregaron.