En una conversación informal con la menor, Marco Lautaro Teruel no encontró respuesta contundente para responder por qué abusó de la nena de 10 años.
Tras la denuncia y detención que se conoció contra uno de los hijos de Mario Teruel integrante de Los Nocheros, donde se lo acusa de abuso sexual a una nena de 10 años en varias ocasiones, ahora revelaron audios donde el joven reconoce el ataque.
Marco Lautaro, de ahora 24 años, tuvo una charla informal con la víctima quien ahora ya tiene 16 donde admite los hechos e intenta pedirle disculpas.
“¿Por qué lo hiciste?”, pregunta la adolescente en el audio publicado por Canal 7 de Salta. “No sé, boluda, era muy pendejo, no sé realmente, no sé cuál es la respuesta a por qué lo hice. Si sé que cuando lo hice en un momento no te gustó nada, porque sí me di cuenta. Y nada, y pasaba el tiempo y más me hacía la cabeza, que culiao que fui, eras re pendeja, habrá sido hace 10 años”, confiesa Teruel.
El hijo de Mario le aclara a la menor que él va a estar para “cuando quieran hablar”. “Para tu vieja también, ya sé que es mucho más difícil, pero nada tampoco me gustaría verle la cara a tu vieja y que se entere que soy un hijo de mil puta. Porque soy moquero, mujeriego, pero tampoco siento que sea un abusador. Saber que si lo fui, es un bajón” sostiene.
El joven de 24 años también comenta sobre otra acusación en su contra por una situación similar: “El día que te pedí disculpas (en relación a un encuentro previo), dos días antes, una amiga de añares nos escrachó en Face a dos amigos y a mí, diciendo que habíamos abusado de la mina, tenía carteles de mis amigos que decía ‘violadores’, yo tenía los huevos en la garganta. Fue una situación muy densa. Pero cuando me pasó eso, lo primero en que pensé fue en vos, yo quería pedir disculpas hace ya rato y ahora es la oportunidad”.
La fiscalía en Salta N°1, a cargo del fiscal Sergio Federico Obeid, quien en el fuero penal es especialista en delitos contra la integridad sexual, solicitó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Marco Lautaro Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (precisamente en dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (también en dos hechos) en concurso real.
Según consta en el expediente de la denuncia judicial, la denunciante afirmó que el menor de los hijos del músico, entonces de 18 años, arrastraba a la nena hasta al baño y la obligaba a realizarle sexo oral. Esas situaciones se habrían repetido. Pero la nena, por miedo, no lo contó.
Por su parte, el padre del acusado y cantante de Los Nocheros anunció que se aleja de los escenarios hasta que se esclarezca la situación judicial de su hijo. “Ante los hechos de público conocimiento, he decidido tomar un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo en el proceso judicial que atraviesa”, dijo en el inicio del comunicado.
“Es momento de respetar el silencio que requiere la Justicia para avanzar con la investigación, sin provocar más daños. Rezo para que Dios nos dé fuerzas a todos para afrontar con humildad el proceso de la Justicia, para que la víctima y las familias involucradas encontremos algo de paz”, finaliza el texto publicado en Facebook.
al fin una buena