Actualidad

El hijo de Valeria Mazza será operado hoy tras el ataque: los agresores aún no fueron identificados

Tiziano Gravier está internado en el Hospital Universitario Austral con un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria.


Luego del brutal golpe a la salida de un boliche en Rosario, Tiziano Gravier, uno de los hijos de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, será operado hoy al mediodía en el Sanatorio Austral de Buenos Aires tras sufrir una “fractura de mandíbula con desplazamiento”.

El joven de 20 años recibió dos golpes de puño el fin de semana a la salida de un boliche cuando dos jóvenes le pegaron “sin mediar palabras”, explicó el abogado de la familia, Germán Pugnaloni.

Tras la agresión, Tiziano estuvo internado en el Sanatorio Británico de Rosario por 24 horas y luego fue trasladado a la Ciudad de Buenos Aires, donde está previsto que hoy sea sometido a la intervención quirúrgica.

 

“Fue un hecho gravísimo, de una violencia lamentable; Tiziano no cruzó palabras con estas personas», indicó Pugnaloni al ser consultado sobre lo sucedido.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscalía de Flagrancia de Rosario, quienes confirmaron que hasta el momento los agresores, dos jóvenes que quedaron registrados por una de las cámaras de vigilancia del boliche bailable, no fueron identificados.

Por su parte, los propietarios de la disco pusieron a disposición el personal del comercio y las grabaciones de las cámaras de seguridad.