Actualidad

El padre del último detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa asegura que su hijo no estuvo en Villa Gesell

José María Ventura afirmó que hay filmaciones donde demuestran que su hijo se encontraba en Zárate la noche de la pelea.

El padre del último detenido implicado en el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell asesinado a golpes a la salida de un boliche, insiste en que su hijo Pablo Ventura “en ningún momento” estuvo en la ciudad balnearia.

Además, José María Ventura explicó ante TN que “hay testigos que estuvieron con él a las cuatro de la mañana en Zárate”.

“Cuando llegó la Policía a buscar a Pablo no sabíamos de qué se trataba, mi hijo tampoco estaba al tanto de lo ocurrido en Villa Gesell. No es amigo de ninguno (de los otros aprehendidos), sólo se conocen de vista porque Zárate es muy chico. No juega al rugby, sino que es remero del Club Náutico”, señaló.

En tanto, el abogado del joven Jorge Santoro también hizo mención a las pruebas y que si bien hasta el momento no les pidieron las imágenes ni el celular del joven “los vamos a ofrecer”.

Ambos expresaron sus condolencias a la familia de Fernando Baéz Sosa y Santoro aclaró que este lunes la familia Ventura estaban viajando a Uruguay por vacaciones pero que fueron suspendidas para que el joven este “a disposición de la Justicia”, negando así la información que trascendió en el que Pablo participó de la pelea pero que en la madrugada se volvió a Zárate con su padre para darse a la fuga en el país vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *