Los legisladores tenían previsto tratar la iniciativa sobre la sostenibilidad de la deuda externa, pero se pasará a un cuarto intermedio para el próximo lunes, para tratar todos los temas pendientes.
Por la muerte de Diego Maradona, el Senado decidió postergar la sesión donde estaba previsto tratar la iniciativa sobre la sostenibilidad de la deuda externa y solo se hará un homenaje al exfutbolista quien murió ayer de insuficiencia cardíaca aguda a los 60 años.
Después de los homenajes al ídolo argentino tras la apertura de la sesión que presidirá Cristina Kirchner a partir de las 14, se pasará a un cuarto intermedio para el próximo lunes, para tratar todos los temas pendientes.
La propuesta salió de la secretaria parlamentaria y fue consensuada con los bloques. El presidente del Frente de Todos, José Mayans, llamó a su par de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff y ambos coincidieron en que era lo correcto.
Mirá también: “Me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que sacó esa foto”, aseguró Morla tras la difusión de la imagen de Maradona en el cajón
“Nos parece bien. No se debería sesionar en un país en duelo nacional y con el impacto mundial que generó la noticia. La sesión no se suspende. El temario que íbamos a debatir hoy queda pendiente para el lunes y mañana sesionamos con normalidad”, sostuvo Naidenoff ante Clarín.
Por su parte, mañana se realizará la sesión especial como estaba previsto donde el Frente de Todos irá por la aprobación de su proyecto para reformar la Ley Orgánica del Ministerio Público y modificar las condiciones de designación del procurador general de la Nación.