La diputada de la Coalición Cívica dijo estar “segura” de que el oficialismo saldrá reelecto.
En la previa de la presentación de su libro biográfico en Mar del Plata, la líder de la Colación Cívica Elisa Carrió volvió a prestar fuertes declaraciones de cara a las elecciones.
“A mucha gente le gustan los ladrones. Si llegaran al poder, robarían. Si vos votas a un ladrón es porque te gusta ser ladrón”, afirmó la abogada en declaraciones a TN.
Por otra parte, pensado en las candidaturas, señaló que “siempre” está “al lado” del presidente Mauricio Macri, “mucho más de lo que la gente cree”. Contó que “ni los amigos de Macri ni mi gente saben lo que hablo con él, mi gente tampoco” y agregó: “Cuando me esconde cosas, yo las saco a la luz. Como él no puede negarme, no lo hace. Hay cosas que no me gustan. Sus amistades, cuando va Coti Nosiglia a conversar con él. Yo sé todo. Aparte se le nota en la cara porque los hombres cuando mienten son muy graciosos. Yo no me arrepiento de haberlo apoyado”.
Pensando en dónde hay que poner énfasis en el futuro reconoció que “nos quedan las cuestiones de hambre, pobreza y prosperidad económica”. “Por eso me quiero dedicar a la actividad privada social. Quiero hacer sociedades anónimas de mujeres que exporten, quiero dedicarme a generar prosperidad”, enfatizó.
También advirtió que en materia económica hay “una deuda enorme, injustificable, pero también es cierto que se dedicó prácticamente el 60% del presupuesto al gasto social”.
Por último, respecto a los resultados de los comicios, remarcó: “Ganamos seguro, siempre lo supe. Nunca participé de la ansiedad de nadie, no creo en las encuestas”.
no me gusta el fanatismo ni ser militante de cualquier partido. politico