El menor de 8 años confesó que los responsables fueron cuatro primos y un desconocido.
En la localidad de Andresito, Misiones un nene fue abusado por cuatro primos y un amigo de ellos en varias oportunidades. Según confesó el menor de ocho años, los abusos sexuales los sufrió al menos desde hace tres años.
La madre de la víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Iguazú luego de que su pareja le contara que en la casa vio cómo el niño era atacado sexualmente por su primo de 12 años en el sofá del living.
Tras el episodio, el menor les contó a sus padres que no había sido la primera vez que sufría un hecho de estas características. Sino que en los últimos tres años había sido abusado en varias oportunidades por sus primos de 14, 15 y 19 años, y un amigo de éstos de 30 desconocido para él.
La titular de la Secretaría del Juzgado Correccional 1 y de Menores de la localidad de Eldorado, la doctora Báez, dispuso que se notifique la instrucción de la causa a los menores por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”. Por su parte, el Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaría N° 1, de Puerto Iguazú ordenó la detención de los dos acusados mayores de edad.
un espanto