El cuerpo estaba atrapado con unas ramas, flotando a mil metros del lugar donde había sido visto por última vez. Gian Mazzuchelli era buscado desde la madrugada del sábado.
El cuerpo de Gian Mazzuchelli, el joven de 17 años que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado a la madrugada en un country de la zona de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre, finalmente fue encontrado esta mañana en el arroyo en el que cayó.
En la búsqueda a cargo de efectivos de Prefectura Naval, bomberos y policías, el cuerpo del adolescente fue encontrado en el arroyo Villanueva, situado entre los barrios privados Santa Catalina y San Benito, a unos mil metros del lugar en el que se arrojó a las aguas del arroyo por causas desconocidas, enredado en unas ramas.
Mirá también: Tiros y heridos durante una pelea sindical en una planta hidroeléctrica
El video de una cámara de seguridad que registró a Gian Mazzuchelli cerca de las 3 de la madrugada del sábado corriendo y dando vueltas por las calles del country fue el último rastro que se tuvo del joven de 17 años, que se había lanzado al agua desde una de las costas del barrio.
En las últimas horas, su expareja había hablado ante los medios de comunicación y había confirmado que durante la noche del viernes Mazzuchelli no había salido con amigos y se había quedado en su casa. La misma versión mantuvo el padre del joven ante la Policía.