El auto que aparentemente manejaban los delincuentes que anoche mataron a balazos a un cabo de la Policía Federal durante un robo a una heladería de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, fue encontrado las últimas horas quemado y abandonado en el barrio porteño de Nueva Pompeya.
Vecinos de la zona denunciaron que un auto Volkswagen Golf azul se incendiaba en la calle Erezcano 2700. Para los investigadores del crimen del policía Diego Digiácomo, todo indica que ese auto es el que usaron los delincuentes que robaron en la heladería y, tras atacar al cabo, escaparon.
Además determinaron que el vehículo encontrado había sido robado el 1 de este mes en Lomas del Millón, también de La Matanza.
El fiscal de Homicidios de La Matanza Marcos Borghi, quien está a cargo de la causa por el crimen del policía, pidió a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional porteña 12, que dirige Martín López Perrando, el traslado del auto a la sede judicial de La Matanza para los peritajes en busca de evidencia que permita identificar a los asesinos.