Ali Nassar Abulaban, conocido en las redes como JinnKid, había ganado popularidad en las redes sociales por ser el actor detrás de los videos virales “Skyrim In Real Life”.
El tiktoker e instagrammer Ali Nassar Abulaban, más conocido en las redes sociales como JinnKid, fue detenido en San Diego, Estados Unidos acusado de doble homicidio.
De acuerdo a NBC, la semana pasada la policía de San Diego encontró en un departamento los cuerpos la esposa de Ana, de 29 años, y el de Rayburn Barron, de 28. Los reportes señalan que la expareja del tiktoker y su amigo habrían mantenido una relación en secreto, mientras ella buscaba concretar el divorcio.
El fiscal encargado del caso dijo que Ali, ya enterado de la relación, había acosado a Ana durante varias semanas y que hace algunos días había provocado destrozos en su departamento. “También instaló una aplicación en el iPad de su hija que le permitía monitorear la actividad en aquel sitio”, detalló.
Todo parece indicar que, tras escuchar a su mujer con un hombre, se acercó al apartamento y encontró a su amigo Barron: Ali le disparó tres veces en la cabeza y el cuello, tras lo cual disparó a Ana en la frente. Después de los hechos, fue a recoger a su hija al colegio y fue arrestado ese mismo día. La policía cree que fue él mismo quien llamó para informar de los cadáveres.
El joven consiguió popularidad en las redes sociales por una serie de videos virales conocidos como “Skyrim In Real Life”, en los que se recrean secuencias de la saga de videojuegos desarrollada por el estudio gamer Bethesda.
JinnKid tiene cerca de 950.000 seguidores en TikTok, más de 260.000 en Instagram y unos 170.000 en YouTube. Su último video, publicado hace una semana, lo mostraba personificando a Tony Montana de la película Scarface.