En su alegato final, la actriz aseguró que los fanáticos de su exesposo la amenazaron con poner a su pequeña hija en un microondas.
En el último día de la presentación de testigos y alegatos en el juicio, la actriz Amber Heard, dijo que durante el “agonizante” juicio por difamación contra su exesposo Johnny Deep, recibió miles de amenazas de muerte.
“Estoy siendo acosada, humillada y amenazada todos los días”, aseguró la protagonista de Aquaman, y dijo que es objeto de una campaña en las redes sociales de “millones” de fanáticos de su exesposo y que sufre ataques de pánico, pesadillas y traumas.
Al mismo tiempo, relató que entre las amenazas que recibe es contra su pequeña hija. “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas y me lo dicen. Recibo cientos de amenazas de muerte regularmente, si no diariamente, miles desde que comenzó este juicio, personas que se burlan de mi testimonio sobre haber sido agredida”, señaló la oriunda de Texas.
Según relató, entre llanto y la voz entrecortada, el proceso judicial “ha sido agonizante, doloroso, lo más humillante por lo que he tenido que atravesar”. “Solo quiero que Johnny me deje en paz”, destacó.
Alegatos finales
Serán hoy, tras los cuales el jurado de siete miembros pasará a deliberar el caso.
Heard testificó sobre múltiples casos de presuntos abusos físicos y sexuales por parte de un Depp intoxicado, incluida la agresión sexual con una botella mientras estaban en Australia.
Depp afirmó que Heard era la que se mostraba violenta con frecuencia y que una vez le cortó la punta de un dedo medio tras arrojarle una botella de vodka.
Ambos alegan daños en sus carreras en Hollywood.
El equipo legal de Heard presentó a un experto en la industria del entretenimiento que estimó que la actriz ha perdido papeles y promociones en cine y televisión por entre 45 y 50 millones de dólares.
Un experto de la industria contratado por los abogados de Depp dijo que el actor perdió millones debido a las acusaciones de abuso, incluyendo un pago de 22,5 millones de dólares por una sexta entrega de “Piratas”.