El empleado metalúrgico está acusado por la muerte de Claudia Salgán quien murió en 2015 a golpes y apuñalada con un destornillador.
El empleado metalúrgico que practicaba artes marciales Marcelo Núñez será juzgado por el femicidio de su esposa Claudia Salgán una instructora de fitness.
La mujer de 40 años, fue asesinada en mayo de 2015 golpeada y apuñalada con un destornillador en su casa de la localidad platense de Gonnet.
El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de La Plata juzgará al hombre de 48 años quien llega detenido e imputado del “homicidio calificado por el vínculo y por haber sido cometido por un hombre a una mujer mediante violencia de género”.
Según las fuentes, el juicio se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de este mes a partir de las 10, en el edificio judicial situado en calle 8, entre 56 y 57, del centro platense.
A través de la red social Facebook, en la que familiares y amigos crearon la página “Justicia para Claudia Salgán: en lucha contra el femicidio”, se pidió a la comunidad que acompañe el proceso “para exigir y garantizar justicia” y se convocó a una radio abierta que se llevará a cabo hoy de 10 a 15 en la puerta del tribunal.
lo que le hace mal a las parejas son los celos