Investigan un crimen brutal: el cuerpo tenía un fuerte golpe en la cabeza, heridas de arma blanca.
El sábado a mediodía, Sandra Paloma de 52 años había salido en su camioneta a hacer unas compras para el bautismo de su nieto y después no se supo más de ella.
La camioneta Toyota Hilux con la que había salido había sido abandonado cerca del domicilio de la víctima, en el barrio Tres Cerritos. “Estaba a una cuadra de mi casa, tenía rastros de sangre, con forcejeos y rayaduras de uña en una de las puertas. Quisieron sacarle la patente, la camioneta estaba muy sucia por dentro, al parecer quisieron ocultar cosas pero no pudieron. Había mucha sangre en el lugar”, contó al diario El Tribuno Guido, el mayor de los tres hijos de Sandra, de 25 años.
Además, dijo que el cuerpo “tenía heridas de arma blanca, fue apuñalada, y varios golpes, al parecer fue con mucha saña”.
La maestra que iba a cumplir 53 años a fin de mes fue encontrada boca abajo y tapado con hojas en el barrio Don Emilio, a metros del río Arenales. “Tenía una sola zapatilla puesta, la otra estaba contra la patente del vehículo”, detalló el hijo.
Respecto de los sospechosos indicó: “Tenemos algunas sospechas, pero no queremos decir nada hasta que no sean argumentos fundados, queremos dejar que la Policía y los investigadores hagan su trabajo como corresponde”.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calve, confirmó que la autopsia determinó que la mujer murió por un “shock hipovolémico” debido a “heridas de arma blanca y golpes”. Quedó descartado que haya sido víctima de un abuso sexual.
un espanto