El hecho ocurrió en la Avenida Directorio a la altura de la avenida San Pedrito. Un auto blanco circulaba a gran velocidad los atropelló a los dos. El nene murió horas después en el hospital Piñero.
Minutos después de las 23 de ayer, una mujer y su hijo fueron atropellados por un auto que circulaba a alta velocidad por la avenida Directorio a la altura de la avenida San Pedrito, en Flores.
La mujer quedó internada en grave estado, mientras que el niño de 5 murió. El conductor no se detuvo en ningún momento y ahora buscan en las cámaras de seguridad, tanto de la calle como de los locales del lugar, algún elemento para identificarlo.
De acuerdo a los primeros testimonios, el vehículo que provocó el accidente es un Volkswagen Gol GTI blanco, que venía cortando semáforos y habría cruzado con la luz en rojo cuando embistió a la madre y a su hijo.
Mirá también: Autopista Riccheri: una rueda se salió de un camión y mató a una empresaria
Las víctimas fueron trasladadas por una ambulancia del SAME al hospital Piñero, donde esta misma madrugada murió el nene de cinco años. Su mamá permanece internada en grave estado. Alberto Crescenti, titular del SAME reconoció en diálogo con TN que tras el llamado, “la ambulancia tardó de 4 a 5 minutos”. “Cuando llegamos se intentó hacer todo para salvar al nene, pero prácticamente cuando subió a la ambulancia ya estaba muerto”, contó.
En diálogo con TN, otro testigo, un chofer de la línea 126, señaló que el automovilista iba a una “velocidad superior a los 100 km/h” y confirmó además que cruzó con la luz del semáforo en rojo, como apuntaban las primeras versiones.