Ocurrió en la esquina de Nazca y Bogotá, a siete cuadras del lugar donde el jueves pasado un conductor atropelló y mató a un nene de cuatro años que cruzaba la calle con su madre. Un testigo señaló que en el Volkswagen Vento circulaba a alta velocidad y en zigzag.
Tres días después de la muerte de Isaac, el nene de 5 años que fue atropellado por un auto cuando cruzaba con su mamá en Flores, a siete cuadras de ese siniestro vial, ocurrió otro choque, muerte y fuga.
Ayer por la noche una camioneta Ford Ecosport negra fue impactada a alta velocidad por otro auto y quedó incrustada contra un poste en el cruce de la avenida Nazca y la calle Bogotá. Efectivos de la Comisaría Vecinal 7C se dirigieron hasta el lugar de inmediato y vieron al conductor, que se encontraba en grave estado, todavía en el interior del vehículo, por lo cual dieron aviso al SAME.
Mirá también: Otro choque en Flores: “Me cortó el semáforo, venía con envión y lo que pude hacer fue doblar”, dijo el camionero que dobló a contramano
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Álvarez con diagnóstico reservado, donde murió cerca de las 22.30 a causa de la gravedad de las heridas que produjo el choque.
Un testigo dijo ante los oficiales de la Policía de la Ciudad que la Ecosport fue chocada por un Volkswagen Vento con un solo ocupante. El vehículo circulaba “a alta velocidad y en zigzag” y escapó tras el episodio sin detenerse.
La causa quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 25, a cargo del fiscal Eduardo Cubría. Según detalló Infobae que se investiga si el conductor del Vento escapaba de un hecho delictivo