Ricardo Emanuel Papadopulos sigue prófugo y creen que pudo haber salido del país. Se filtraron imágenes del joven donde se lo ve bailar, cantar, fumar y hasta tocar la bocina con la frente a modo de chiste. La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó este lunes que el joven no tenía licencia de conducir.
Por la muerte del nene de 5 años que fue atropellado por un joven en Flores, la Justicia emitió el pedido de captura internacional para Ricardo Emanuel Papadopulos, quien sigue prófugo.
Al mismo tiempo, en las últimas horas se conocieron videos que el joven de 21 años se grabó al volante. Como parte de la investigación para dar con el paradero del sospechoso, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires analizó sus redes sociales y dio a conocer varios videos suyos al volante.
En uno de ellos, que trascendió en las últimas horas, se lo ve manejar sin el cinturón de seguridad puesto, mientras canta, baila, fuma y saca los ojos del camino para mirar a la cámara. En otro, aparece tirándose encima del volante para tocar la bocina con la frente.
#PoneTLFNoticias Indignante: los videos de Ricardo Papadopulos, el hombre que atropelló a un nene en Flores. pic.twitter.com/9twKxBZ9IT
— Telefe Noticias (@telefenoticias) December 23, 2020
En el tercer video difundido, a Papadopulos se lo ve viajar en el asiento del acompañante mientras canta, fuma y graba las imágenes.
Por su parte, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó que el joven no tenía licencia de conducir. Según informó TN.com.ar, el joven intentó hacer el trámite por primera vez en 2017, cuando tenía 18 años, pero en el examen psicológico encontraron “indicios contrarios para la aptitud para manejar”, por lo que no lo autorizaron hasta que “presentara un estudio psicodiagnóstico para profundizar su situación”.
Mirá también: El Senado debate el martes el proyecto del aborto legal: el Gobierno cree que no habrá cambios
Por el caso, el sábado se había entregado su papá y titular del vehículo, Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, pero los investigadores creen que no era él quien conducía. Es que cámaras de seguridad de un estacionamiento registraron el momento de la llegada del auto después de haber atropellado al nene y a su mamá y darse a la fuga.
Allí se puede ver que el principal sospechoso, que bajó del vehículo del lado del asiento del conductor y se detuvo a mirar los alrededores del auto. Viajaba con un acompañante, que se cree que sería un amigo.