El abogado del violador logró que le otorgaran arresto domiciliario ya que padecía una hernia. El hombre deberá volver a la cárcel acusado por dos casos.
Un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija adolescente de 15 años, fue beneficiado con el arresto domiciliario y volvió a reincidir con el mismo delito con su otra hija.
Según el expediente que se tramita en el Centro Judicial Añatuya, el sujeto había sido acusado de abusar de su hija cuando tenía 15 años (ahora tiene 16 años). Si bien por este hecho quedó detenido, su abogado defensor hizo las presentaciones pertinentes y logró que “la jueza Liliana Lami le otorgara el arresto domiciliario ya que padecía una hernia”, según informó el portal Sur Santiagueño.
La fiscal del caso, Alejandra Sobrero, se opuso a la prisión domiciliario pero la jueza terminó ordenando todo lo contrario.
Ya en su casa, el hombre volvió a reincidir: abusó sexualmente de su otra hija. La fiscal Sobrero le solicitó a la Cámara de Apelaciones que al sujeto “le revoquen la prisión domiciliaria”.
Los camaristas Generoso, Lugones y Romero revocaron esa medida y el sujeto deberá volver a la cárcel pero ahora no solo acusado de abusar sexualmente de una hija sino de dos.