Actualidad

Gabriela Trenchi, tras la condena a Aníbal Lotocki: «Me arruinó la vida, es un antes y un después»

Así se expresó la exmodelo, tras la decisión del Tribunal Oral y Correccional N°28 de la Ciudad. Además, se lo condenó a cinco años de inhabilitación para impedirle que practique su profesión. «Desde que salí de la clínica, sufrí hemorragias y una amiga me tenía que poner pañales porque las vendas no hacían efecto de lo que sangraba», contó Trenchi.


La exmodelo Gabriela Trenchi se refirió a la sentencia del «cirujano de las famosas», Aníbal Lotocki, y recordó todo lo que atravesó tras la operación estética que le realizó el médico. «Es un paso que en Argentina se haya condenado a un cirujano, lo grave es que lamentablemente no le dan la inhabilitación provisoria porque sigue operando y dañando vidas hasta que llegue a Apelación. Es muy grave esto, estamos hablando de Salud».

«Me arruinó la vida, es un antes y un después», manifestó Trenchi en diálogo con Telefe Noticias.

Al ser consultada sobre las consecuencias que padeció tras la cirugía, expresó: «Son tremendas, desde que salí de la clínica, sufrí hemorragias, drenajes. Una amiga me tenía que poner pañales porque las vendas no hacían efecto de lo que sangraba. Llamábamos al cirujano, él nos recetaba por teléfono y nunca nos vino a ver, ni nos atendió cuando fuimos a la clínica». 

La causa había iniciado por las denuncias de las modelos Stefanía Xipolitakis, Silvina Luna, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa, que acusaron al médico de realizarles cirugías estéticas con productos prohibidos y en cantidades exageradas lo que les provocó un importante daño en su salud.

También se lo condenó a cinco años de inhabilitación para impedirle que practique la medicina.