Será indagado hoy y se espera que el juzgado de garantías 6 resuelva su situación procesal.
El padre de Thiago Medina, participante del reality Gran Hermano, fue detenido ayer por autoridades de la Policía Bonaerense luego de haber sido denunciado por amenazas y lesiones en la Comisaría de la Mujer y de la Familia en Virrey del Pino, partido de La Matanza. La denuncia fue realizada por su hijastra Camila Ayelén Deniz, de 28 años, donde dio detalles de un supuesto ataque del hombre contra sus otros dos hermanos: Brisa, de 19 años, y Lautaro, de 16 años.
Durante la mañana de hoy, Medina será trasladado a la fiscalía para ser indagado y pedirán su detención. En el día de ayer, tomaron declaración a los dos hermanos de Camila y quedó todo a disposición de la fiscalía para avanzar con la causa.
Por otra parte, la abogada de la denunciante aseguró su defendida se encuentra bien, la acompañaron durante todo el día de ayer en el hospital.
La abogada Florencia Piermarini aseguró que se encuentra trabajando en conjunto con él área de niñez, salud y de desarrollo del municipio debido a que los hijos de Medina son menores de edad y su sostén económico es la recolección de cartones.
Desde la defensa esperan cual es el temperamento judicial, ya que la situación procesal la resuelve el juzgado de garantías 6, a cargo de la Dra. Andrijasevich y la fiscalía es la especializada en violencia de género, a cargo de la Dra. Breggio.