Los hijos del «10» lanzaron un comunicado luego de que se diera a conocer el fallo de un tribunal de Florida en favor del abogado y las hermanas de Diego.
Los hijos de Maradona emitieron un comunicado a través de sus redes oficiales donde remarcaron que son los «únicos y legítimos hijos y herederos de Diego Armando Maradona» luego de que se conociera el fallo de un tribunal de Florida donde se benefició a las hermanas del 10 y a Matías Morla por la explotación comercial de las marcas asociadas al exfutbolista.
“Entender otra cosa es ir en contra de toda lógica moral, legal y sentido común”, consideraron. Además agregaron que se trató de “un nuevo intento, desesperado e infundado” por parte de Morla para hacerse del control de los derechos de su padre.
En lo que respecta al fallo firmado por la jueza Cecilia Altonaga que obliga a “los demandados y todas las personas en concierto activo y que participan” a abstenerse de “usar de cualquier manera la marca comercial MARADONA o cualquier imitación coloreable de la misma”, comunicaron: “No hemos sido notificados en debida y legal forma de esta supuesta acción y las medidas que se habrían decretado, es por ello que en un breve plazo quedará revertida la decisión judicial”.
Por último se refirieron a cuales serán los pasos a seguir por su parte: «En nombre de nuestro padre, continuaremos trabajando junto a nuestros representantes legales en forma coordinada y respetuosa, como lo hicimos hasta ahora, y no descansaremos hasta que se haga justicia para que los responsables de tu abandono y muerte, absolutamente evitable, respondan ante la Justicia y paguen por los delitos cometidos. Lucharemos incansablemente para mantener vivo tu legado y tu memoria».