La inspectora Manzanelli, la oficial Daniela López y el oficial Ramón Perez pertenecen a la Comisaria Comunal 15, incomunicados.
Tras la muerte de un joven a balazos el martes a las 11 en Villa Crespo a manos de la Policía, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad informó que los tres efectivos de la Ciudad investigados por la muerte de Claudio Romano ayer en Villa Crespo se encuentran detenidos e incomunicados.
La inspectora Manzanelli, la oficial Daniela Lopez y el oficial Ramón Pérez pertenecen a la Comisaria Comunal 15 y declararán en las próximas horas.
Al mismo tiempo, la Oficina de Transparencia y Control del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad inició un sumario administrativo interno esperando el avance de la investigación y a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 49 de la Dra. Ángeles Maiorano y del fiscal Marcelo Retes.
Este martes por la mañana, en Malabia al 900 el conductor de un patrullero de la comisaría Comunal 15 detenido en la calle con el vidrio de la ventanilla baja recibió repentinamente el ataque de un hombre con un arma blanca produciéndole heridas.
Por razones que se investigan, el atacante identificado como Claudio Hernán Romano de 39 años se bajó de un auto que estacionó detrás del móvil y sin mediar palabra se abalanzó contra el conductor hiriéndolo.
En ese momento, el efectivo agredido efectuó un disparo mientras que el agresor fue directamente a embestir a la encargada del patrullero, quien se defendió disparando su arma reglamentaria pese a lo cual el sujeto continuó la embestida. Finalmente, Romano cayó al piso. La muerte del agresor fue certificada por el SAME.
En el lugar se secuestró una navaja curva con hoja de aproximadamente 12 cms de largo que portaba el sujeto abatido. También secuestraron todas las armas 9 milímetros para peritarlas.
Justo frente al lugar de los hechos hay una cámara de seguridad de un edificio que podría haber captado el momento. Esos videos ya estarían en manos de la Justicia para ser analizados.
hay forma de reducir a ese sujeto por ejemplo las pistolas taser,, hasta ahora no vi ningun policia que la tenga mas les conviene el gatillo facil seguramente sera acusado el policia de homicidio simple con una pena de 8, a 25 años de carcel