El reclamo lo hace el Sindicato de Choferes Particulares y es por $3.600.220 correspondientes a la falta de pago durante los últimos cinco años. En las últimas horas la conductora sufrió un accidente doméstico en su casa de Uruguay y fue intervenida quirúrgicamente.
Con una carta documento, el Sindicato de Choferes Particulares intimó a Susana Giménez por la falta de pagos en los aportes sindicales de su chofer.
Según publicó el portal Mundo Gremial, la carta documento dirigida a María Susana Giménez Aubert indicar que la diva argentina deberá pagar la suma de $3.600.220 por no haber realizado durante los últimos cinco años “las retenciones y depósitos de los aportes sindicales y la contribución solidaria a favor del Sindicato de Choferes Particulares”.
Haciendo uso de las leyes de Asociaciones Sindicales, y la de Asociaciones Sindicales de Trabajadores, se le reclama el 4% de la remuneración que cobra por los servicios ofrecidos por Marcelo Ahumada, chofer de la conductora televisiva. La entidad gremial alude que se está violando lo determinado por el Convenio Colectivo de Trabajo 709/15 que rige la actividad.
Esta semana la conductora argentina había sido noticia porque, con autorización mediante, viajó a su casa de Uruguay para pasar la cuarentena. Ahora también es noticia ya que en su mansión “La Mary” sufrió un accidente doméstico.
La diva de los teléfonos se cayó por la escalera y a raíz de ese golpe sufrió una luxación en un codo. Según confirmó Patricio Giménez, el hermano, la diva se cayó mientras llevaba en brazos a su perrita Rita, la cachorrita que compró y devolvió al criadero porque mordía mucho y fue objeto de un gran revuelo.
Internada en el sanatorio Cantegril, Susana fue intervenida quirúrgicamente y no tuvo complicaciones: podría ser dada de alta hoy mismo.