Carlos perdió la vida por una brutal golpiza en la misma casa en la que mataron a Gastón Bustamante en 2011. La mujer estuvo sospechada en ese momento, pero nunca imputada.
Una mujer fue detenida acusada de matar a su esposo a golpes. Tras su detención, un posteo que hizo la mujer en Facebook en las horas previas al hecho llamó la atención y se reavivaron las sospechas en su contra que habían aparecido con la muerte de su hijo, quien murió hace ocho años.
El caso se trata de Carlos Bustamante quien falleció en las últimas horas por un ataque salvaje, según el informe preliminar de la autopsia. El hombre, es el padre de Gastón Bustamante, nene de 12 años que fue asesinado en 2011 en Miramar.
Verónica González, es la única detenida y horas previas al hecho realizó un posteo recordando a su hijo, por lo que ahora crece la sospecha de ser partícipe de esa muerte también ya que ambos crímenes son similares.
“Y cuando se viene la tormenta, seguro sos vos que hacés milagros. Gracias, Gasty. Mami te amará por siempre”, fueron las palabras de González en su red social el jueves por la noche. Unas horas después, su esposo ingresaba al hospital de Mar del Plata con politraumatismos en la cabeza, fractura de cráneo y un edema cerebral, lo que le ocasionó la muerte.
Ella recibió en la cárcel de Batán, donde se encuentra detenida, la noticia de la muerte de su esposo y este martes será indagada e imputada formalmente de “homicidio agravado por el vínculo”.
Gastón, fue asesinado el 21 de noviembre de 2011 en la misma casa en la que atacaron a su papá el viernes pasado. En ambos casos, González fue la última persona que los vio con vida y también quien encontró sus cuerpos. No se encontraron ni puertas ni ventanas forzadas, y tanto el padre como el hijo fueron agredidos mientras dormían.
“Sobre el asesinato de Gastón ahora no tenemos pruebas contra la mujer, pero la investigación sobre el crimen de Carlos nos permitirá recabar información y reabrir aquella causa”, aseguró la fiscal Florencia Salas a TN. “El crimen de Gastón está impune y todavía no prescribió”, agregó.
habra sido. un brote psicotico»»»»