Danilo Alberto Acevedo tenía 32 años permanecía internado en estado crítico. Había ingresado con una herida de bala en la cabeza con orificio de entrada y salida.
Murió el oficial de la Policía que estaba internado imputado por el asesinato a balazos contra su expareja, una sargento de la Policía bonaerense.
Danilo Alberto Acevedo de 32 años estaba internado el Hospital San Martín de La Plata en estado crítico y con pronóstico reservado, donde había ingresado con una herida de bala en la cabeza con orificio de entrada y salida, por la que fue intervenido para descomprimir el edema intracraneano, aunque falleció a las 2.30 de la madrugada.
Acevedo, oficial de Caballería, estaba acusado de asesinar de cinco balazos a su expareja la sargento Laura Romina Gutiérrez (30) en un departamento ubicado en la calle 2, entre 60 y 61, de La Plata.
El femicidio fue descubierto por una amiga de Gutiérrez, también sargento de la fuerza, quien al no poder comunicarse con ella alertó al servicio de emergencias 911 y fue a buscarla a su domicilio.
Los policías habían sido pareja, pero estaban separados al momento del hecho. De acuerdo a los relatos de familiares, se supo que habían existido discusiones recientes ya que él quería retomar la relación y ella, no.
seguramente ella no queria retomar la relacion porque habria violencia