Una vez finalizado el partido, el arquero de Estudiantes sobrepasó los carteles y se dirigió hacia un grupo de simpatizantes del Globo, lanzó golpes de puño contra ese sector y dieron contra el alambrado que se interponía entre ellos. “Me gritaron barbaridades de mi padre fallecido”, sostuvo.
Al término del partido en el que Estudiantes le ganó a Huracán 3 a 2, el arquero del Pincha, Mariano Andújar, insultó y golpeó el alambrado de la tribuna en donde estaban ubicados hinchas del Globo.
Ante esta reacción, el exarquero de la Selección argentina fue notificado por la fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires, que le labró un acta contravencional: en un video que se viralizó en las redes sociales, se lo ve al arquero acercarse a la parcialidad de la hinchada local, con alambrado mediante, y tras insultarse le pegó a las rejas.
El futbolista dijo que los hinchas que lo insultaron también le hicieron burlas con relación a la muerte de su padre.
El descargo del arquero en sus redes sociales
Esta mañana, el arquero de 38 años usó sus redes sociales y aclaró que su reacción “fue injustificada” y, si bien se disculpó con los dirigentes del club de Parque de los Patricio, no lo hizo contra los hinchas que lo insultaron.
“A veces se pierde de vista que aparte de ser profesionales del deporte también somos personas de carne y hueso. Y, si bien la cultura del fútbol lleva a justificar y a tomar como normales un montón de situaciones que se viven en un estadio, creo firmemente que debiera haber un límite”, expresó Andújar en su cuenta de Instagram.
Al mismo tiempo, Andújar explicó que “tres o cuatro” hinchas le “gritaron barbaridades” en el segundo tiempo sobre su padre fallecido “con conocimiento y datos específicos de su vida”. “Les cuento que hay límites que deberían no cruzarse pero acá estamos y así fue. A esos no les pido disculpas”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram