La víctima se había separado del femicida luego de que intentara prender fuego su casa con ella y sus seis hijas adentro.
Un hombre mató a puñaladas a su exesposa luego de enviarle un mensaje pidiéndole verla para hablar ya que la pareja se había separado hace un tiempo por violencia pero él quería regresar.
Olga Carrizo accedió al pedido de Ramón Ibáñez: él la asesinó a puñaladas. Esa noche, después de engañarla diciéndole que iba a cambiar para que aceptara verlo, la apuñaló hasta matarla en medio de reproches porque el fin de semana había salido a bailar con sus amigas en la ciudad santiagueña de Clodomira.
La pareja vivió una violenta convivencia y sus constantes amenazas de muerte. Olga tenía miedo de que un día cumpliera su promesa y la matara delante de sus hijas. Ambos se habían conocido a principios de año y se habían casado por civil. Pero el enamoramiento fue desapareciendo tras los golpes y las escenas de celos “desmedidas”.
Un día, Ibáñez intentó prender fuego al casa de su exesposa con ella y sus seis hijas. Ese día fue cuando la víctima decidió separarse. “Ella pensaba que él podía llegar a matarla delante de sus hijas y tenía miedo. Radicó la denuncia y en Fiscalía de La Banda le dictaron una perimetral. Pero igual la amenazaba y buscaba siempre”, contó su hermana Noemí a Nuevo Diario.
Olga quiso alejar a sus hijas, de 12, 7, 6, 4, 2 y un año, de una posible tragedia y se las llevó a vivir a la casa de su hermana.
Luego de matarla, Ibáñez trató de escapar pero fue detenido poco después. Entre otras medidas, la fiscal a cargo del caso ordenó un informe socioambiental en los alrededores al domicilio en el que vivían la víctima y el victimario, y anticipó que citará a declarar a la hermana de la mujer asesinada y a los vecinos de la escena del crimen.
either for jea lous or for the reasons no body has the. right to kill ayone the woman . is not owned by one she can do whattever she wants