En el primer día del juicio, el boxeador ingresó a la sala e hizo la seña de “fuck you”. Hoy, levantó el pulgar. Baldomir está detenido desde 2016 acusado de abusar sexualmente a su hija de 8 años.
El boxeador Carlos “Tata” Bladomir, quien afronta un juicio en su contra por abuso sexual de su hija, hecho por el que está detenido desde 2016, ingresó en el primer día de audiencia haciendo gestos intimidantes contra la prensa. Inclusive, un “fuck you”.
En cambio, durante el segundo día, el acusado cambió su actitud y tras ingresar a la sala y sentarse en el banquillo de los acusados, levantó su pulgar izquierdo.
El juicio se lleva a cabo a puertas cerradas tras una resolución del tribunal pluripersonal conformado por los jueces Susana Luna (que preside), Pablo Busaniche y Rodolfo Mingarini. Los mismos, resolvieron apenas se inició el debate que el mismo sea sin la presencia del público ni tampoco de la prensa.
En el primer día del juicio, pasaron un total de 14 testigos que fueron solicitados por los fiscales, Alejandra Del Río Ayala y Federico Grimberg y los abogados querellantes, Alejandro Otte y Juan Sebastián Oroño. Mientras que, para este viernes, está previsto que declaren ante el tribunal un total de nueve testigos, varios de ellos propuestos por la defensa de Baldomir, a cargo de Martín Durando.
Baldomir llegó al juicio bajo la medida cautelar de prisión preventiva, la cual cumple desde el 24 de noviembre cuando tras ser imputado por el entonces fiscal Omar De Pedro, la jueza Sandra Valenti ordenó que permanezca detenido hasta que comience a ser juzgado en tribunales.
El exboxeador está acusado del delito de “abuso sexual con acceso carnal calificado, abuso sexual gravemente ultrajante (ambos delitos calificados por ser el imputado ascendiente de la víctima y por la convivencia preexistente con una víctima menor de 18 años) y promoción a la corrupción de menores. Los tres delitos fueron atribuidos en concurso real entre sí”.
pedofilo con su hija , y encima no se arrepiente realmente vergonzoso