El examen se hizo con la muestra de Dieguito Fernando. Los análisis se hicieron en diciembre pasado y recién ahora se conocieron los resultados.
Después de seis meses, se conocieron resultados de las pruebas de ADN de Eugenia Laprovíttola y Magalí Gil para saber si son o no hijas de Diego Maradona.
Las jóvenes se sometieron a los estudios en diciembre pasado junto a Dieguito Fernando y según se dio a conocer, dieron “incompatibles”, es decir, ninguna de las dos son hijas del Diez, quien murió el 25 de noviembre de 2020.
Magali Gil Pericia Notificada by serajusticialm on Scribd
El 16 de diciembre de 2021, el día que se hicieron los análisis, Magalí había reconocido que estaba “muy contenta” y que ese día era “un paso crucial” en su búsqueda de identidad. Por su parte, Eugenia agregó: “Pelee muchísimo para llegar a este día”.
pericia laprovitola notificada by serajusticialm on Scribd
La demora en los resultados fue debido a “la falta de los insumos necesarios para el procesamiento de las muestras biológicas”. El texto firmado por la perito genetista Greta María Carini, explicó que hasta hace tres meses, estaban “a la espera de la provisión de los mismos para iniciar el procesamiento en el laboratorio de las muestras, para luego realizar el estudio de ADN”.
Finalmente, los resultados cotejados con el hijo más chico del exfutbolista, dieron negativo, por lo que entonces, solo Dalma, Gianinna, Jana, Diego Juniors, y Dieguito Fernando siguen figurando como único herederos.