La actual pareja de la mamá de Dieguito Fernando, último hijo de Maradona aseguró que van a pedir que se investigue “hasta las últimas consecuencias a todos los que cuidaron a Diego”. En los últimos días se conoció un audio que le envió el Diez pidiéndole que cuide de Verónica y su hijo.
En la Fiscalía donde se lleva a delante la investigación por la muerte de Diego Maradona, se presentó Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda, y pidió ser particular querellante en la causa, en representación de la madre de Diego Fernando, el hijo en común que tuvo con el exentrenador de la Selección Nacional.
En la puerta de la fiscalía y en diálogo con la prensa, el exjefe de Gabinete del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, aseguró que van a pedir que se investigue “hasta las últimas consecuencias a todos lo que cuidaron a Diego”.
Además, fue contundente para con la muerte del astro: “A nuestro entender la muerte de Diego era evitable”. Baudry ratificó los dichos del abogado de la enfermera Dahiana Gisela Madrid y reconoció que Diego se había caído, “no lo atendieron” y “no había estudios médicos, una tomografía”, señaló.
Mirá también: Las hermanas de Maradona piden ser “particulares damnificadas”
Por otra parte, respecto al vínculo de Verónica para con el entorno de Maradona, Baudry explicó que pareja se manejaba “siempre con Luque”, pero aclaró que “en un chat de las consultas medicas las manejaban Luque con la psiquiatra (Agustina Cosachov) y las hijas. Verónica quedó afuera”.
Por último, consultado por el mensaje que le envió el exfutbolista pidiéndole que cuide de Verónica y su hijo, el exfuncionario bonaerense reconoció que tras ese audio tuvo “una relación muy sana con Diego”.